Comensales

lunes, 18 de abril de 2011

Tarta de Queso en Microondas


Tarta de Queso con Sirope de Chocolate


Tarta de Queso con Mermelada de Fresa


Tarta de Queso con Mermelada de Calabaza con Nueces

Ingredientes:
- 3 huevos
- 2 tarrinas de queso de untar de 200 ml
- 3 tetra briks de nata de 200 ml
- 5 o 6 cucharadas soperas de azúcar
- 400 ml de leche condensada (1/2 bote de los grandes)
- Mermelada para adornar

Preparación:
Batir todos los ingredientes. Verter el contenido en cuencos individuales y meter en el microondas de 4 a 6 minutos.
Guardar en el frigorífico cubiertos con film transparente durante 4 o 5 horas hasta que cuaje.
Servir la mermelada cuando la tarta haya enfriado o bien al servir.

Cocinado en: Microondas
Temperatura: Máxima potencia
Tiempo: 4 a 6 minutos aproximadamente

Nota celíacos: La mermelada ha de ser sin gluten.

P.D: Gracias a mi querido boquerón Necropolis por facilitarme la receta. Ahora me tendrás que pasar otra que me haga perder lo que he cogido metiéndome todas estas calorías en el cuerpo.

7 comentarios:

  1. uy!! me quedan muchas dudas!! las tarrinas de queso de cuántos gr? y los tetrabriks, cuántos ml?? entiendo que las cucharadas de azúcar son soperas, no?? y para acabar el bote de leche condensada, de cuánto es?? el que yo compro grande es de kilo, vale??

    es que esto tiene que estar de muerte y quiero que me salga como a ti!!

    ResponderEliminar
  2. ah! y la mermelada se la pones al servir? al enfriar?

    ResponderEliminar
  3. Ahora fijo que me sale tan ricoo como a ti!!!

    MUUUCCHAAS GRACIAS!!

    pd: como decían en el anuncio: 'esto está de muerte, abuela!'

    ResponderEliminar
  4. Que rápido!!!! Apuntada, gracias a Necrópolis también, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Voy a intentarlo, a ver cómo sale. Ya te lo explicaré...

    ResponderEliminar
  6. Cuando la metáis en el microondas no os asustéis si queda arrugada por arriba. Eso quiere decir que está hecha. Pero controlad el tiempo que cada microondas es un mundo y puede ser que necesite más o menos tiempo.
    El primer cuenco que introduje (unos 3 min.), por la parte de abajo, no quedó hecho del todo hecho así que los siguientes los puse más tiempo.

    ResponderEliminar